HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Este post no cuenta

By Unknown
El titulo es self-explainatory. Hoy qeria excribir sobre lo que deben saber las chicas de los chicos, pero llego un amigo a mi casa, un amigo al que le debia un salud, y por eso estoy aqui rompiendo, una vez mas, una de mis reglas: "Do not drink and...(fill space here)". Y si es algo publico, peor.

Asi que como excusa escribire lo que me salga de las bolas. Me quema la lengua por el alcohol en las heridas (tengo la lengua y labios quarteados por una gripe re evil a la cual no pude destruir con mis poderes por falta de tiempo (saben que tengo poderes, no? Si no lo saben, ya en otro post les explico)).

Escribi varias cosas aqui que termine borrando. Menos mal que algo de conciencia me queda. Tragare y vere Fringe, que manana la chamba estara jodida. Ya luego reemplazo esto por un post decente.

Que increible mi capacidad para ir por el cuarto parrafo y aun no haber dicho ni mierda no? Bueno, asi quedara este post. No dije nada. De hecho ni lo ven. Si creen que lo estan viendo, visiten pronto a su oftalmologo de confianza.

Half-drunk.

Yo.


 

5 comments so far.

  1. Ivonne 15 de junio de 2010, 9:20
    Creo que he escritos varios post de éstos xD
  2. AlfurX 17 de junio de 2010, 12:55
    Saluuud!!! y HAAAARRRR!!!
  3. Unknown 17 de junio de 2010, 22:54
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
  4. Unknown 17 de junio de 2010, 22:54
    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
  5. FabiChan 19 de junio de 2010, 20:02
    Me leí todo para leer nada ¬¬
    Estafa xD

Something to say?