HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

El origen de HAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!!!! + Addendum

By Unknown
Este sera un post corto! Tocaba hablar de lo que deben saber los hombres de las chicas, pero no jalo, esta ha sido una semana del infierno, y encima manana toca el Beers&Blogs y despues tengo otro tono.

Al punto, porque si me pongo a escribir huevadas (como cuando hablaba en De Nada, con SatanSanders http://www.ustream.tv/user/SatanSanders/videos ) puedo escribir cojudeces por horas.

Ven? Ya voy tres parrafos de nonsense y podria seguir asi toda la noche, pero como ya toca ver Fringe... al grano!

Como es logico, todos quieren saber mas de mi. Me pidieron que explique esto y tiene sentido, asi que ahi va.

Sobre Su procedencia: Es imposible determinar feacientemente la procedencia de HARRR, pero la teoria mas fuerte indica que era un warcry vikingo, usado por ellos a la hora de demostrar hombria a traves de la ingesta de bebidas espirituosas, de pelear cuerpo a cuerpo, o de golpear a sus mujeres.

Sobre Su Pronunciacion: Foneticamente es algo asi como "JAAAAAAAAAAAARRRRRR". A veces tambien puede ser un poco "HIAAAAAAAAAAAAAR" pero eso es solo para situaciones extremas. No esta definido el numero de AAAAs o de RRRRRs a usar, depende de lo que se quiera decir o el uso que se le de. El usuario experimentado no tiene problemas en reconocer la diferencia entre un HAAAAAARRRRRRR y un HAAARRRRRRRR o un HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR. Para decirlo correctamente se debe usar el diafrgma, impostar ligeramente la voz y usar mucha, pero mucha garganta.

Sobre Su Uso: Solo alguien ya versado en el tema sabe con precision cuando es correcto el uso del HARRR, pero los casos mas comunes son:

- Al chocar los chops, vasos, kegs, botellas, bolsas de pan, conos de helado, o manos juntas haciendo un recipiente, llenas con alguna bebida alcoholica. Es como un salud, pero de machos (chicas rudas also allowed).
Ejm:
"HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!" (crash!)

- Al levantarte a una innocent bystander de algun lugar.
Ejm:
Tu: "Me llevo a la gringa de alla! HAAAARRRR!!!" - Tu party(en coro): "HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!"

- Al comenzar un engage con algun desafortunado que pronto estara sangrando como quinceagnera en sus dias: Aun no esta claro este punto, pero se presume que HAAAAAAARRRRRR es casi una palabra magica que imbuye de fuerza al que a grite con fe y sn inhibiciones. Ademas se dice que solo los skilled warriors aprenden a dominarla totalmente, y coincidentemente son los que mas la usan (esto refuerza la teoria de su origen vikingo). Asi que si se van a pelear con alguien y este grita HAAAAAAAARRRRR!!! huyan por sus vidas. Facil soy yo o uno de mis amigos. Ah, o si tienen el temple pueden intentar responder con otro HAAAAARRRR, pero tiene que ser realmente fuerte. Si les sale bien, el agresor los reconocera como un fellow warrior y el siguiente HAAAARRRR sera utilizado para chocar los vasos de cerveza (ver el primer uso).
Ejm:
"HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!" (PAF! - drops dead)

- Al anunciar alguna buena noticia.
Ejm:
Tu: "ME ASCENDIERON! HAAAARRRR!!" - Tu party: "HAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!"
Tu: "ME GANE LA TINKA! HAAARRRR!!!" - Tu party: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!"
Tu: "ME CASO!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!" - Tu party: "....."


- O simplemente porque tienes eso adentro, ese sentimiento, esa agresion, esa explosion latente en tu sistema, esa bocanada de aire que grita por salir, esa ira, alegria, o emocion contenida, que TIENES que sacar!...



HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!!

COMPRENDIERON!?!?!?!?


DISMISSED!!!


--------------------------------------------------------------------

Addendum:

Rompo mi regla de no postear en fines de semana porque bueno, las reglas estan para romperse, no?

Conversando con usuarios de HAAAARRR! descubrimos que no el origen mas si la resurreccion de la palabra fue obra de una criatura a la que el destino me llevo a llamar amigo. Andres P. a.k.a Ironman, por un motivo realmente hilarante pero que no puedo compartir aqui por riesgo de inmediato termino de dicha condicion de amigo.

Y vimos que no fue solo HAAAARRR!!! sino casi el 50% de nuestro slang, con frases y palabras como "minion", "epic", "todo tipico", "deploy", "indeed", "power overwhelming", "arf", "chillar como unpayed bitch", "no sé que pretende", "los aplastaré como a ropa mojada", "formacion rombo", "chet"... en fin. Al parecer acabamos de descubrir su plan para conquistar el mundo en base a mensajes subliminales distribuidos por nosotros sin que nos demos cuenta!

Meh, ese era el addendum, no podia dejar de darle credito al Undread o ULWE (Undread of the Lowest Wisdom Ever) por semejante aporte al mundo. Digamos que eso de escribir un libro, tener un hijo y plantar un arbol es una cojudez al lado de lo que este singular personaje nos ha dejado.


Bonus:
Se preguntaban por que la frase "LLEGOOOOOOOOOOOOOO EL BIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEE!!!"?

Aqui la respuesta: (ver 1:13)



Ahora si...

DISMISSED!!!


 

9 comments so far.

  1. Anónimo 9 de junio de 2010, 21:55
    Haaaarrrrr! no es para ser usado de manera casual, los lectores deben estar advertidos.

    Usar Haaarrrrr! en un momento que no es Haaaarrrr! no sólo te hará quedar en ridículo sino que probablemente te malogre el día como si hubieras reventado un espejo con un gato negro debajo de una escalera de 13 peldaños.
  2. Unknown 9 de junio de 2010, 22:02
    EXACTO!!!

    Hablo un experto!
  3. Otyugh 9 de junio de 2010, 22:24
    "Como es logico, todos quieren saber mas de mi"

    TU EGO ES REPUGNANTE!!!

    (lo que correctamente sera respondido con un HAAAARRRR! que debe ser interpretado como "SI! And Proud of it!")
  4. Unknown 9 de junio de 2010, 22:27
    HAAAARRRR!
  5. Sunny 9 de junio de 2010, 22:58
    HAAARRR!!! Sanders me ensegno a usar correctamente el haaaarrr!
  6. Haroun, The Mighty Archmage & Flamelord 10 de junio de 2010, 7:56
    No se exactamente el origen, pero no se popularizo por la serie "Home Improvement"?
  7. AlfurX 11 de junio de 2010, 8:24
    Ches! casarse no es un momento haaarrr!!?
  8. Unknown 11 de junio de 2010, 8:27
    JAJAJA!!! Si lo es, pero el menos yo soy de la escuela de Al Bundy!
  9. Unknown 31 de julio de 2010, 1:08
    Los dioses bendigan a Al Bundy, otro profeta de nuestros tiempos!!

Something to say?