HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Politically Correctness my Ass!!! (Dedicado a todos los Brownies)

By Unknown
A todos nos ha pasado. Ese policia intransigente que terquea que te pasaste la luz roja cuando no te la pasaste pero quiere coima xq ya viene el dia del padre, ese vigilante al que le explicas que dejaste tu carnet pero tu papa owns the place y te manda a volar de la manera mas malcriada, ese chofer de micro que primero mete la nariz y despues poco mas y saca tu carro de la pista, ese ratero que te arrancho los lentes o el celu, esas personas con las que a veces te toca trabajar y te das cuenta que hacerlos entender algo es como explicarle integrales a un sapo, o esa empleada que se roba el anillo de brillantes de tu vieja y como se le cae el brillante le pone una bola de plastico en su lugar.

Esos ultimos ejemplos son los peores. Esos que roban el cuadro para llevarse el marco...

Me corrijo. El peor es aquel que ha logrado algo en la vida (way to go, bien por ti), pero sigue con un resentimiento insufrible. Esa gente que llora cuando los SanBorjinos (deberia escribirse SamBorjinos pero suena al negro tristeza) piteamos porque no queremos un hospital del nigno en nuestro distrito que sera usado por gente de otros lados, porque aun los hijos de las empleadas van al de la municipalidad que es mas power. Ese que cuando asciende hace sufrir a la gente bajo su mando por puro resentimiento, y si es blanquito, peor.

De hecho conozco a una persona que pretendia hacer una tesis acerca de las taras mentales de la raza autoctona de los Peruvian Highlands (igualito a los escoceces de Highlander, no?). De hecho, yo, personalmente no creo que sea asi. Pienso que este estereotipado personaje del que hablo es mucho mas actitud, ignorancia, necedad y pendejada que una cuestion racial. Lamentablemente en este mundo que descubrimos a traves de los sentidos todo depende de la percepcion, lo cual da lugar a alos estereotipos. Y no es nuestra culpa, asi funciona esto.

Meh, ya me fui en floro y esa no era la idea. La idea es dar a entender que en este espacio pueden (y obviamente puedo) decir lo que quieran, la hipocresia, el politically correctness estan prohibidos, y asi como hoy le disparamos a los brownies, manana podria ser a holandeses asesinos profugos, o chibolas cojudas hijas de papa que se van al telo con cualquiera.

Hoy quiero compartir con uds un mail que envio un amigo al que mantendre anonimo hace un tiempo, acerca de lo que le sucedio en la puerta de su casa. Si les paso algo similar, sueltenlo ahi en comments.

Disculpen la ausencia de esta última semana:

En medio de la semana de mierda que significa estar en
examenes finales se metieron a robar a mi casa...
Y quién creen que eran.... SERRANASOS pues , quien más
podía ser , por la putamadre que esa raza ernterita me
llega al huevo.

Yo llegaba a mi casa este jueves 23 como a las 3:30 am
de estudiar de la casa de unos patas y tenía examen
final de ese curso a las 7am, encuentro la reja de mi
casa entreabierta y mi computadora con todos los
cables cortados al costado de la rejita de entrada.
Sin pensarlo 2 veces , empecé a gritar LADRONES con
toda mi alma y vi que salieron de los arbustos 3 hijos
de puta (h. de p. = serranos), mientras los 3 mal
paridos corrían hacia mi y no se que sacaban del
cuerpo (un fierro, un cuete? no se) para callarme, mis
vecinos comenzaron a meter disparos al aire......

mi vieja llorando, mi abuela también, ni mi perra se
acercó a defenderme (más piñata que 25!!).

la verdad es que es más largo de contar que la pm.

El hecho es que atrapé a 3 conchas de sus madres y
ojalá que se pudran en la carcel y que se los violen
el zambo garrocha y el negro manija (pan con pescao de
castigo!!).

De hecho si van al almuerzo, les cuento con lujo de
detalles.

Saludos a todos...

XX.

Este es un comunicado dirigido a personas de carácter
G.C.U.(Gente Como Uno).
Así que si afecté la sensibilidad o la suceptibilidad
de alguno, NO ME INTERESA.!!!

PD: Pensamiento del día......
POR QUE SON TAN DIFERENTES????


Fuerte no? Pero transmite claramente la indignacion que hemos sentido todos en mas de una ocasion. El mensaje transmite, y eso es todo lo que queria hacer hoy, transmitir. Si se sienten identificados, estan indignados, o les revolvi el estomago, cumpli mi cometido por hoy.


Para la proxima... lo que los chicos deben saber de las chicas segun yo, ver 2.0.

Eso es todo por hoy!

DISMISSED!!!


 

23 comments so far.

  1. giapflu 7 de junio de 2010, 21:11
    ame tu blog jaja xD
  2. Unknown 7 de junio de 2010, 21:38
    Jajajaaaa Obvio Pflucker!
  3. Unknown 7 de junio de 2010, 21:39
    Probando el boton de Like. Aunque creo que no linkea con FB asi que hasta el momento es cualquier mierda. Eso me pasa por ser noob en esto de los blogs. En algo tenia que ser noob, no?
  4. Unknown 7 de junio de 2010, 21:42
    Correcion! Funciona el puto boton! Esto esta menos complicado de lo que pense.
  5. Mi 7 de junio de 2010, 22:14
    No me indigna sin embargo no estoy de acuerdo. Creo que generalizar es el camino equivocado.

    :)
  6. Unknown 7 de junio de 2010, 22:21
    No digo que generalizar sea lo adecuado, pero es lo que nos toca. Es parte de la naturaleza humana el clasificar y generalizar, por motivos complejos, relacionados a la manera en que el ser humano se comunica y entiende el mundo, hasta cosas tan simples como la supervivencia al principio de los tiempos(todos los gatos grandes comen gente).
  7. Ali 7 de junio de 2010, 22:50
    Creo que no depende del color de piel ni la raza, todo está en la educación y los valores de las personas...
  8. Unknown 7 de junio de 2010, 23:07
    Agree. Como dije arriba, no soy racista, pero si creo en la estadistica, y eso nos crea una natural predisposicion.
  9. Unknown 7 de junio de 2010, 23:12
    Y es mi politica no luchar contra mi naturaleza humana. Creo que eso quedo claro en el post anterior, no?
  10. Ivonne 8 de junio de 2010, 7:56
    Concuerdo con Ali

    Sino empezaríamos a decir que todos los gringos, blancos, altos y hasta algo guapos... son asesinos.

    La persona es tan compleja, tan diferente... y yo ya no creo (al menos en el Perú) que haya "razas puras"

    Lo que sí admito y confieso que cuando quiero dar características de las personas por sus rasgos físicos me freakeo un poco pq no sé si decir (por ejemplo) la gente de raza negra, negros, morenos... o qué? .. es por eso que todavía no puedo escribir un post sobre ellos y la música =S #help!
  11. Jorge MG 8 de junio de 2010, 7:59
    Cuestión racial? étnica? ni cagando... Va más allá de eso... los gringos elegantones q roban casas de cambio? ropa en lugares exclusivos? la tía pitucona que todo le apesta pero que se vierte perfumes gratis en lugares fichones? El huevón que trata de mantener su status cuando su educación es nula?
    Entiendo tu posición, pero no la comparto... Como dices, te toca ubicarte ahí, pero no lo es todo.

    En fin...

    Buenas vibras broer...
  12. Unknown 8 de junio de 2010, 8:02
    Diles negros! No es para nada despectivo, solo los toman asi los resentidos. Para lo mismo con los cholos, chinos, etc.

    Y lo que dicen Ali y tu es altruista, pero yo no soy un romantico que busca la muerte de los estereotipos y lucha por la identidad individual, soy una persona que ve caracteristicas similares en una muestra estadistica. Y las agrupa por asociacion. Asi funciona naturalmente nuestro cerebro, y yo no voy a pelearme con el.
  13. Unknown 8 de junio de 2010, 8:09
    El comment anterior fue para Ivonnette.

    @Jorge: Parece que no entendiste el punto. Si lees mas arriba (4to parrafo), yo mismo digo que tampoco creo que sea una cuestion racial.

    Y los ejemplos que das son totalmente validos. No te extragne ver un post sobre eso por aca.
  14. Jorge MG 8 de junio de 2010, 8:16
    @Satan x eso digo, entiendo tu posición, mayoría manda... se acerca mucho a la realidad, si, pero no lo es todo :D
  15. Unknown 8 de junio de 2010, 9:22
    Se pone más interesante el blog. Fuck yeah!
    Y ya que dejamos el political correctness de lado, voy a decir lo siguiente. Lo que dices en el cuarto párrafo de la cuestión de razas, para mí el problema es EL PERUANO. Punto. No es el lorcho, el blanquiñoso, el morenaje. El peruano sea del color o estatus social que sea, es idiota, ignorante, inmoral, se cree pendejito, y hace lo que se le dice que debe hacer.
    Muchas veces ni siquiera la buena educación salva a las personas. El chofer de combi maloliente no es el único que te mete el carro y encima te insulta, o que no sabe para qué es esa línea blanca en el cruce, he visto choclonas pitucas en sus 4x4 coreanas que hacen lo mismo. Hay muchos ejemplos pero creo que el punto está dado.

    Que si estoy generalizando? Por supuesto. Que si estoy subgeneralizando? Tal vez, estoy seguro que Perusalén no es el único país con gente así. Tal vez sí sea un problema racial, o sea de la raza humana. I just call 'em like I see 'em :)
  16. Unknown 8 de junio de 2010, 9:32
    Estoy MUY de acuerdo contigo, pero no es el punto del articulo. Como dije mas arriba, no despotrico del ladron, sino del ladron que se roba el cuadro por el marco de 200 lucas y deja el lienzo de 20000 tirado.
    Yo, como tu, amo el Peru, pero odio al peruano promedio.
  17. Ali 8 de junio de 2010, 9:46
    Claro, pero cuando hablamos de alguien blanco, acaso decimos "el blanco" tal cosa? Es típico si tenemos un amigo moreno decirle el negro! pero acaso le ponemos de apodo a nuestros amigos blanquitos el blanco? No entiendo por qué tenemos que ver las diferencias y creernos más porque somos blancos, rubios y de ojos azules. En fin...estoy de acuerdo con Artrucho, el problema aquí es el peruano.
  18. Unknown 8 de junio de 2010, 9:52
    No, no es mas o menos. De hecho yo digo choloemierda, negroemierda y gringoemierda con el mismo desprecio.
    Y CLARO que uso esos terminos, A un amigo del cole aun le decimos Gringo. Asi como en mi promo tambien esta el Chino y el Negro, ninguno en tono despectivo.
    Cuando hablas que el problema es el peruano, es cierto. El principal problema del Peru es el peruano, pero no es el subject de hoy. Hoy no hablo del comun ladron, pendejo y corrupto, sino del que hasta para hacer el mal es ignorante.
  19. @hasama 8 de junio de 2010, 12:46
    Recien puedo entrar a hacer el comentario desde ayer, y creo que valio la pena la espera porque pude leer todos los comentarios que me han antecedido. Con algunos estoy semi deacuerdo y con otros ni por las pelotas. Así que aqui va mi punto de vista.
    Primero en lo que si estoy de acuerdo es que no depende de razas el que seas ladron, maldito, delincuente o perro. Eres lo que eres por que no tuviste la educacion suficiente (educacion moral y de conocimiento) para ser algo bueno para la sociedad. Que cometen delitos todas las razas es cierto, lo unico que varía es donde lo cometen y es cosa de PROPORCIONES ..... por ejemplo: En el lugar mas bellaco del Callao no vas a esperar que robe un blanquito por que simplemente NO HAY MUCHOS .... lo mismo extrapolalo al Peru... Que hay mas? blanquitos? o mestizos? ...entonces es un tema de proporciones poblacionales.
    Ahora lo que es cierto tambien es QUE ES LO MAS VISIBLE y que nos afecta más directamente...es diferente que venga un CSM a robarte la billetera, celular, ropa, tu casa, etc. A que otra persona lo haga mas solapa con tus cuentas de ahorro, cobrandote mas de lo que debe en algun producto, vendiendote gato por liebre o que no pague impuestos en sus empresas, etc. Pero que nos afecta mas? que nos lo hagan directamente a nosotros. Pongo otro ejemplo...si hubieras tenido billete puesto con Madoff no le hubieras recordado la RPTA Mom cuando salio el roche? y mas blanquito que el ni Kuczysnki.
    Finalmente y para no hacer un blog de mi comentario creo que en general estoy deacuerdo con S. SANDERS la gente crea estereotipos para poder subdividir grupos y tenerlos facilmente identificables.... miralo como si fuera tu TWEETLIST... y todos los hacen y no tiene nada de malo porque como yo lo veo nos viene de un instinto de autoprotección. No puedes ser abierto con todas las personas hasta que las conoces bien, pero ahí los burros que se quedan en los estereotipos y no quieren conocer a esas personas xq creen que con sus estereotipos ya los conocen a la perfeccion.
    Bueno he dicho.... y espero hasta el jueves para saber que es el HAAARRR!!! jaja
  20. Unknown 8 de junio de 2010, 12:57
    Al fin alguien entendio!
    Y fuera de eso, como dije anteriormente, la percepcion es TODO. Seguro que nos estan robando en este momento. Plata del estado, de nuestros impuestos, etc. Lo sentimos? No. Y si nunca nos enteramos... nos jodio? Tampoco. No digo que este bien, pero captas mi punto?
  21. Unknown 8 de junio de 2010, 14:52
    Bien dicho el peruano promedio es el problema.
    Como bien dices no es cuestión de raza es cuestión de educación, costumbres, resentimientos guardados. Desde ese imbecil que cruza la pista teniendo un puente peatonal, la tía que le enseña a su hijo a orinar en la calle o ese hijo de P que no sabe que existe un condón y se sigue reproduciendo, como decía mi padre, aunque algunos les duela, hay que gente que deberían esterilizar.
  22. Unknown 8 de junio de 2010, 14:57
    No pudo estar mas de acuerdo contigo! Bienvenido al blog!
  23. giraug 8 de junio de 2010, 15:52
    Bueno el post.

    Tema controversial, hay que aprender a llamar a la gente de acuerdo a adjetivos calificativos que referentes a su acciones como ignorante, inculto, antipatriota, imbecil, etc

    porque decirle cholo, serrano, negro, blanco, chino... esos no son adjetivos calificativos, son razas... no confundir.

    lo que le falta a este pais es educacion y que la gente que la tiene la demuestre y no se deje llevar por el comun denomindor y sea el primero en querer sobornar al policia, en meter la camioneta en el trafico para ganar 1 metro y congestionar la via que cruza... etc

    que si soy racista... a veces un poco... y quien no?

Something to say?