HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

10 cosas que un chico debe saber de las ladies...

By Unknown
Luego de varios dias sin postear, al fin tengo un par de horas libres como para darle a esto, asi que sin mas preambulo, tal y como lo prometi...

10 cosas que un chico debe saber de las chicas:

1. TODAS estan locas. Ahora, hay locura buena y mala.
Esto conversaba con la ultima chica con que salia. Y le dije, eres consciente de que por motivos de genero estas loca no? Y me dijo, si, pero soy linda. Tuve que premiar su respuesta.
De hecho las mujeres son volubles e inestables por naturaleza. Para ellas esta bien ser asi, y si estan cerca del chico que les gusta es peor. Tengo amigas que son normalitas pero con el novio son el infierno. Asumo que sera porque asi como los hombres nos ponemos machos con las chicas, ellas se tienen que comportar como locas para definir su genero.

2. Mientras estes con novia tendras montones de chicas detras de ti. Si terminas con la novia divide ese numero entre tres, rounded down.
Las mujeres huelen la necesidad, y son atraidas por lo que les demuestra que no las necesita. Mas aun, si es algo dificil, imposible o prohibido. Y mas aun si es el ex de una amiga/prima/hermana. Siempre dicen que no pero siempre lo hacen. En este sentido son (again) totalmente opuestas a los hombres.
Asi que si quieren una, no las busquen y se les pegaran como moscas. Bueno asi se me pegan a mi, a ustedes no se.

3. Si te preguntan cosas como "estoy gorda?" o "me queda mal este pantalon?", no hay respuesta buena. Si dices que si te odiaran, si dices que no te diran mentiroso y se molestaran. Si dices algo como "a ti todo se te ve bien" diran "que, entonces salgo con pijama". Asi que ya saben, ante alguna de estas preguntas, NO ABRAN LA BOCA y huyan tan rapido como puedan.

4. A todas les gustan los detalles, y si estos demuestran que las conocen, mejor.
Que es lo que nos gusta mas de NUESTRAS chicas? (ya, ya, fuera de que esten buenas). Que se interesen por nuestras cosas. Bueno pues les cuento que esto va both ways. Asi que comprenle una cojudecita de vez en cuando, y si es algo que demuestra que las conocen, valdra mas que brillantes. Bueno, ni cagando, pero si valdra mas que el cheap trinket que es en realidad.
O bueno, tambien pueden comprar joyas y no preocuparse por conocer ni michi. La mujer es como el cuervo. Si brilla, quiere.

5. No les mientan. Nunca. Una mentira y les crearan una paranoia de la que se arrepentiran toda su vida.
Y si mienten, haganlo BIEN. Es cierto que hay que romper los huevos para hacer tortilla, pero despues no estes chillando por haber roto los huevos.
Las mujeres tienen una fuerte tendencia a la neurosis y a la histeria. No queremos agregar un mental disorder mas, cierto?

6. Ellas dicen que no, pero al final a todas les gusta el macho que las carga en el hombro y se las lleva a su casa.
Been there. Done that. Several times.
Pero no puede haber un apice de inseguridad o el plan falla. Y lo paja es que si se hace bien tambien puedes probar stuff y ella no dira que no, ya que se siente secuestrada y sin poder de decision ;)

7. Si, les gustan los chicos malos.
Pero no se casan con ellos, se casan con los que pueden manejar... y luego les sacan la vuelta con los malos.

8. Te gusta una chica? Tratala mal. Te gusta mucho? Tratala peor. (No alucinen conmigo, yo trato mal a casi todas).
A veces basta con no saludar para que un par de dias despues poco mas y se paren de manos para llamar la atencion. Como soy medio atorrante soy asi todo el tiempo, asi que mas facil todavia.
Las long term girls son un poco mas complicadas, pero algo para pasar el rato lo consigues facilmente de la misma manera con la que arreglo casi todo: a golpes. Lo que me lleva al siguiente punto...

9. Prueben golpearlas un poquito en la cama. A todas les gusta, solo que algunas aun no lo saben.
Y bueno, si por ahi a alguna no le gusto... muy tarde, ya le pegaste! #WIN

10. No traten de entenderlas. Quieranlas nomas. (mientras se dejen).

Post dedicado a mis amiguitas del comando antilocas =)

Thats it for today!

DISMISSED!!!


 

19 comments so far.

  1. McVicious 17 de junio de 2010, 22:46
    Este creo que es uno de tus mejores post, me ha hecho cagar de risa! (pera que voy al baño)...

    Frases rescatables:

    La mujer es como el cuervo. Si brilla, quiere.

    Prueben golpearlas un poquito en la cama. A todas les gusta, solo que algunas aun no lo saben.

    Con esa ultima se gana el Pulitzer XD
  2. Ivonne 18 de junio de 2010, 7:48
    Soy mujer. Y admito que casi todo es cierto (la 9 en mi caso no tanto, ya lo probé)

    Buen post! xD
  3. CésarZV HELLRIDER 18 de junio de 2010, 8:06
    "La mujer es como el cuervo. Si brilla, quiere" eso resume la problematica mundial de siglos¡¡¡¡¡¡
  4. ElektroShura 18 de junio de 2010, 15:09
    9. Prueben golpearlas un poquito en la cama. A todas les gusta, solo que algunas aun no lo saben.
    Y bueno, si por ahi a alguna no le gusto... muy tarde, ya le pegaste! #WIN

    Jajakljasjadlkdjal. #Epic
  5. Unknown 18 de junio de 2010, 18:27
    Chevere el post, todos los puntos son ciertos y tambien debatibles por las ladies, asi como lo que dices al final: "No traten de entenderlas. Quieranlas nomas" (quieranos a nosotros tambien, no somos tan malos como creen xD)

    PD: HAAAAARRRRR
  6. Unknown 19 de junio de 2010, 14:00
    @Vicioso

    Gracias! Y si no les gusta, pues ya les pegaste.

    @Ivonnette
    Gracias! Y estas segura? A ver prueba de nuevo...

    @CesarZV
    Indeed. Creo que mi proxima inversion sera un calzoncillo de brillantes.

    @Elektroshura
    HAAAAAAAAAARRR!!!

    @Black
    Gracias por el comment y bienvenido al blog!
    Indeed! Si alguna quiere discutir estoy mas que abierto a responder +)

    Pronto el articulo opuesto:
    10 cosas que las chicas deben saber de los hombres!
  7. eWeb 19 de junio de 2010, 14:23
    Todo es 100% verdad. La mayoría de ellas lo para negando a gritos pero ese es el juego.
  8. Ali 19 de junio de 2010, 14:44
    Definitivamente estás loco jajaja hasta la 5 todo bien, pero la 6 wtf? 7 LOL 8 maybe 9 wtf?!?! y 10 100% True!
  9. Unknown 19 de junio de 2010, 15:04
    @Ali
    Jaaa como que la 6 WTF? Esta comprobado.
    EN la 7 dices LOL xq te da risa pero es cierto!
    8 nada de maybe, es 100% true. Por eso es extremadamente dificil la transicion entre tratarlas mal y tratarlas no-tan-mal cuando te das cuenta que la chica puede servir para long term algo.
    9 WTF? No me digas que no has probado.
    Y la 10, pues si, que opcion nos queda...
  10. Cesar Duarte 19 de junio de 2010, 15:47
    No suelo leer blogs personales pero tengo que decir que este post tuyo está de antología, digno de retuitear y repostear.

    PD: doc, te maleas con la ortografía, me ha dolido leer tu post.
  11. Unknown 19 de junio de 2010, 15:52
    Gracias Cesar!

    No lo considero un blog personal. Creo que es diferente. =) Y espera mas posts como este, todo el tiempo.

    La explicacion a la otrografia esta aca:
    http://satansanders.blogspot.com/2010/06/prologo.html
  12. FabiChan 19 de junio de 2010, 20:00
    Jajajajajajaja
    Practicamente me he identificado con tu post =/

    Hay uno que me "gusta", eso de que nos compren una "cojudecita" (ups, dije mala palabra xD, pero me sonó dulce).... confieso que me conformo aunque sea una tonteria, algo pequeño, con tal que sea con amor y detalloso, bienvenido sea, más bien soy una de las pocas? que no les gusta las joyas. Eso no va conmigo =D

    En resumen, buenísimo.

    Pd: Imprime, saca copia y reparte por las calles xD
  13. Manyus 19 de junio de 2010, 21:13
    la 7 es taaaaan cierto jajaja, me has tocado en lo profundo con este post, pero la 9?? no hay forma!!! por cierto, termino muy bonito, me gusto lo ultimo ahora la 6 si te dire que me ha pasado, pero asi me han sacado de borracha (just kidding)
  14. Ivonne 21 de junio de 2010, 10:37
    Yeee... esperando el post opuesto xD

    Considero que hay muchas opciones variantes al 9 :)
  15. claushot 21 de junio de 2010, 14:28
    Ere un odioso totalmente adorable. Y sabes por qué? Porque me da risa todo lo que escribes, aunque no comparto mucho de ello :D deu satan feo
  16. Isabella 23 de junio de 2010, 13:18
    Querido Bigote:

    Me has hecho reir con tu decálogo. Te cuento que los puntos 1, 2, 4, 5, 8, 9 y 10, se aplican también al género masculino, por lo que tu decálogo bien puede servir a las chicas también.

    Ahora en cuanto al punto 7 (les gustan los chicos malos pero se casan con los buenos), discrepo, en mi caso, me encantan los chicos malos y precisamente me casé con uno bien malo, para nunca sacarle la vuelta :P

    Nos vemos!.

    ISA
    La Silla Ecléctica
    Miembro Fundador del Comando Anti-Locas :D
  17. Unknown 31 de julio de 2010, 1:19
    Excelente post. Creo que no tengo problemas con muchas de las 10 cosas (4 check, 5 check, 10 check...) pero a veces me olvido de la 8, y casi siempre de la 1.

    Yo tengo un buen tip, que en verdad se aplica a todo el mundo pero nos pasa más con la persona con la que salimos/estamos: Nunca cuentes más de lo necesario o solicitado sobre ti; siempre guárdate algo para mantener el interés/misterio que toda persona (creo) debe generar.
    Total, en la mayoría de casos era algo que no necesitaba saber, en el peor de los casos era algo que prefería no haber sabido.
    Ojo, no contar no es lo mismo que mentir; eso entraría en contradicción con el punto 5 de the Sanders's List.

    Nunca te mueras carajo!
    (y disculpa el long-ass post)
  18. Unknown 31 de julio de 2010, 17:17
    He leido unos cuantos blogs de la lista de los "20 BLOGS" Y este de lejos es uno de los mejores .. no solo me he reido sino - otra vez - lamentablemente en CASI todo tienes razón SHIT!

    Abrazos!
  19. ranitachina 10 de junio de 2011, 12:14
    me he reido hasta mas no poder, y por el simple hecho que es verdad. como dice mi abuelo: "mujer que no joder chequeala, es hombre" y tengo que admitirlo es cierto, esta en nuestra naturaleza. (y por admitirlo me gane el 50% de descuento asi que solo soy 1/2 loca) un exito el post.

Something to say?