HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Y esto que fue?

By Unknown
A ver! Llevo casi una semana sin postear. O mas. O menos. De hecho, aqui deberia colgar lo que iba a ser mi siguiente post. Estaba entre un jueguito (tambien soy gamer, aunque me falte tiempo) o algo que ofreci a varias chicas que comentaron sobre mi ultimo post:

10 cosas que una chica debe saber de los hombres.

De hecho tengo la lista en otro tab del Chrome, y mientras escribo estas cojudeces aca avanzo alla. De hecho si voy a postear eso, pero probablemente manana.

Pero hoy no hablare de nada. No hablare de eso. Tampoco voy a hablar del pobre payaso al que una chica con problemas mentales y una jodida necesidad de atencion le jodio la vida solo por robar algo de camara, ni de esa otra chica que siendo mas fea que un pegamostro se atrevio a abrir un blog de sexo (ya dije que si su blog tratara de COMO HIZO para conseguir sexo, si seria un hit). Ni del iOS para el iPhone4 que cuando lo instalas en los 3G y 3GS lo unico que hace es fallar con furia, que es la manera Jobs de decirte "el iPodi/Phone que tienes es basura y tienes que comprar el nuevo). Ni que estoy escuchando a Stravinsky, ni que el viernes me reunire con mis mejores amigos, ni que estoy afanado porque el sabado voy a una ceremonia de la logia masonica.

De hecho la idea es no hablar de nada si no tengo nada que decir. Y como si tengo cosas que decir pero estan en otro post este lo dejo asi, como esta.

Si llegaron hasta aca, los felicito. Deben haber invertido un par de minutos de su vida en, basicamente... nada. Asi que cuando esten en su lecho de muerte y lloren por dos minutos mas de vida, se acordaran de mi.

Ahora, si quieren sentirse realmente tontos, denle a like. Eso ya seria too much.

Eso es todo nada por hoy!


DISMISSED!!!


P.s.: En serio ahora si, el proximo entry sera: 10 cosas que una chica debe saber de los hombres.
Aja, iluminare sus vidas una vez mas. Aja. De nada.


 

7 comments so far.

  1. CésarZV HELLRIDER 25 de junio de 2010, 10:30
    Oye, devuelveme mis 2 minutos, te envio mi cuenta de Bco para que me los deposites.

    Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
  2. AlfurX 25 de junio de 2010, 15:47
    Yo acepto un sublime en pago por los 2 minutos... HAAAAAARRRRRRRR!!!!
  3. Unknown 25 de junio de 2010, 17:32
    @Cesar y @ALF: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!
    Y quien dijo que los iba a devolver???
  4. Unknown 25 de junio de 2010, 17:32
    @Cesar y @ALF: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!
    Y quien dijo que los iba a devolver???
  5. Unknown 25 de junio de 2010, 17:32
    @Cesar y @ALF: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!
    Y quien dijo que los iba a devolver???
  6. Unknown 25 de junio de 2010, 17:32
    @Cesar y @ALF: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!
    Y quien dijo que los iba a devolver???
  7. Ivonne 25 de junio de 2010, 18:38
    Oe qué????

    xD

    ta que... debes ser consecuente... sé blogger empedernido!! jejeje

    Como es eso de la pegamostro... tú y tus cosas raras.. aunque no lo creas, todos (casi todos) tienen sexo, no depende si son feos, gordos o chatos... viste el hombre más bajo del mundo el morenaje que se maneja como esposa???
    Y pues si tiene blog... bueno ps.. que la lean o no es otra cosa.
    Escribir de sexo sin ser taan morboso como alguna vez quise hacerlo es hard, difícil.

    Voy a esperar el otro post... a ver cómo se me puede simplificar la vida.. si tengo alguna esperanza xD

    Bye

Something to say?