HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Tuiterton III - A Apoyar Carajo!

By Unknown
Mi blog. Mi evento. Mi cherry. Milanesa. (© Megapanza)

Ya saben que es no? Un evento benefico realizado por un servidor y gente casi tan paja como yo, a favor de los mas necesitados. Bueno, de hecho no son los maaaaaaaaaaaaas necesitados porque siempre hay alguien mas necesitado, pero digamos que bastante necesitados es good enough. Al menos mas necesitado que cualquiera de ustedes zanganazos que estan leyendo esto right now.

En que consiste? Simple. Ustedes van y nos dan su plata. Cuanta puedan. 20 soles minimo. Y nosotros compramos cosas para la Cuna Jardin San Jose de Manchay y para los canes de Animazul.

Que reciben a cambio?

Se juerguean, se conocen, reciben EL ORTO de premios. Desde trago hasta celulares (smartphones, todos) pasando por camaras de fotos. Conciertaso de una banda que no conozco pero dicen que los va a poner a tonear jodido. Free booze (una chela) para los 50 primeros en llegar.

Y encima de todo, puede que lleguen a conocerme.

Aaaaaaademas! Hay un premiaso para el video mas visitado. Como es esto? Tienen hasta el miercoles 21 a las 11:59 PM para subir un sus videos diciendo por que deben apoyar a la Tuiterton.

Aqui el mio. Despeinado, estresado, cansado, con cara de culo y lleno despues de una cena de trabajo.
Y la verdad algo ebrio tambien.



Asi que ya saben.

En filita todos el 24 carajo. Y nada de excusas!!!

Eso es todo por hoy!

DISMISSED!!!

P.s.: Vicioso, pon los botones de Tuiterton mi blog!!!


 

5 comments so far.

  1. David Velarde 25 de julio de 2010, 19:10
    Sanders cuando escribiste esto q recien hoy lo veo??
  2. Unknown 26 de julio de 2010, 14:44
    El martes!... creo?
  3. Patty 29 de julio de 2010, 15:58
    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com

    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.
  4. Unknown 29 de julio de 2010, 22:35
    Gracias por el comment Tatiana! Te respondi a tu mail!
  5. hombrecito 6 de agosto de 2010, 21:27
    Un regalito de mi para ti
    http://rescatandoconfundidas.blogspot.com

Something to say?