HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Soy Quien Soy.

By Unknown
Bueno, me acabo de enterar que mi blog es "Personal", asi que se jodieron. Esta vez escribire sobre mi entonces.

Aprendanse bien esto: Lo mas importante en la vida es ser true to yourselves. Como se logra esto? Descubriendo quien eres. No es facil. Toma tiempo y largas sesiones de introspeccion. Solo sabiendo quienes son EN REALIDAD, podran saber que es lo que realmnte quieren, y hacerlo.

Lo que escribire a continuacion no es una radiografia de mi persona, que es lo que deberia escribir para que entiendan mejor el parrafo anterior. Simplemente escribire lo que me sale de las bolas. As always.


Quien soy?

Un patan, atorrante, insoportable y egolatra.

De chico veia a gente tonta ser extremadamente feliz, y pensaba que solo los tontos podian ser absolutamente felices. Ahora se que no, pero mientras mas complejo seas, mas dificil sera cubrir tus necesidades y deseos.

Agarro la jarra y tomo de pico, sin dejar que caiga una gota, la bajo, muevo la cabeza de lado a lado mientras gruno.

Me rio solo. Y fuerte. Aunque reirme acompagnado es igual de divertido. Aunque diferente.

Me gusta la compañía, no me malentiendan, pero realmente disfruto pasar tiempo conmigo.

Si realmente me esfuerzo puedo curarme de casi cualquier cosa (claro que a un precio). Y si lo planeo bien, puedo estar en dos lugares a la vez.

Puedo ponerme en Thor mode y liberar adrenalina por 8 horas seguidas. En esos momentos solo quiero divertirme, tomar, y chicas. Y si pudiera atravesar la pared para no usar la puerta lo haría. Como imaginaran, el Red Bull no es nada al lado de esto.

Tengo un sentido del honor que muchos no pueden entender, y muchas veces la gente piensa que estoy overreacting. Es que no lo entienden, simplemenete no entienden.

Doy todo por la gente que elijo tener cerca, y los protejo como Alpha Wolf a su manada. Nunca te metas con mi gente, Nunca.

En los lunchbreaks de mi ex chamba venia a casa solo para almorzar a la volada y hacer pesas escuchando música mientras me paseaba semicalato por la casa usando solo jeans. Cavernicola time, le llamo. En esos momentos me doy cuenta que tengo testosterona como para toda una ciudad.

A veces doy vueltas alrededor de la mesa mientras respiro mas y mas profundamente, con el pecho semicerrado, hasta que creo que puedo respirar bien, entonces me atoro y comienzo una tos que termina en risa.

No puedo decirle que no a un reto.

No doy el primer golpe. Usualmente doy el ultimo. Tengo 16 agnos de entrenamiento en artes marciales/deportes de contacto. Agradecimientos especiales a mi Sensei Alberto Santos, Jorge Balarin y David Casaretto.

Tengo una extragna obsesion por optimizar todo lo que pasa por mis manos. Todo lo mejoro.

Aprendi a disparar a los 8 agnos.

Cuando tengo alguna herida o corte en la boca me gusta clavar mis colmillos en la herida.

Ya cumpi dos de mis tres metas en la vida.

Si alguna vez me piensan hacer dagno, háganlo bien. Cuando golpeo de verdad solo lo hago una vez. Y tan duro que el enemigo no puede responder. O tiene tanto miedo que no quiere responder.

Soy mejor amigo de lo que quiero y tengo mas amigos de los que puedo.

Diganme lo que quieran: Primitivo, animal, salvaje. Estoy jodidamente orgulloso de ser yo.

Tienes algun problema conmigo?
Don’t blame me. Blame yourself or God.


Regalito para ustedes. Aqui una foto de mi en caveman mode despues de comer como cerdo en el cumple de un amigo:



Btw, ya que estamos en eso, si les gusta lo que leen, voten por este blog aca: http://20blogs.pe/votar?id=41
Es obvio que les gusta mi blog. Ese fue mi mejor intento de pedir algo politemente.

DISMISSED!!!

Yo.


P.s.: Pude haber hablado mucho mas aqui. Hablar de mis bloodbrothers que me hicieron quien soy, hablar de como la musica influencia mi vida, un poco mas de mis relaciones con chicas, e incluso de dos cosas de las qe hablo siempre, como mi Brittish/Espagnol/Catalan/Yugoslavo bloodline, o mis role models como Musashi, Machiavelli, Sun Tzu, Abraxas, Grau, Al Bundy, en fin. Pero ese es otro tema y sera tocado en otra ocasion.


 

11 comments so far.

  1. Sunny 29 de julio de 2010, 22:22
    Que gracioso sale Christian +D
  2. Unknown 29 de julio de 2010, 22:26
    Seee! Eso fue en el cumple de su hermano, mi bloodbrother Jorge King. Jorge tomo la pic.
  3. MilyRuizC 30 de julio de 2010, 10:53
    Lo maximo Kike! Nos conocemos hace mas de 15 agnos y siempre fuiste EL pata. Eres todo lo que dices y mas! pero sobretodo hay MAS cosas buenas que decir de ti... esas te las digo por interno! jaja Te quiero muchisimo Friendzote!!
  4. monich 30 de julio de 2010, 19:40
    Macho que se respeta?...jajaja
  5. Ivonne 7 de agosto de 2010, 15:27
    me caes bien cuando escribes... pero cuand te veo... no sé, no es lo mismo.


    Saludos!
  6. Unknown 7 de agosto de 2010, 19:49
    @MilyRuizC
    Graaaaacias Mily! Tu tambien ruleas! No tanto como yo pero casi, casi.
    Te mando un besote, enana.

    @Monich
    Que, lo dudabas? XD

    @Ivonnette
    Se, en persona soy mas insoportable aun.
  7. Unknown 11 de agosto de 2010, 14:09
    OH! suenas como mi ex. debe ser algo normal.

    asumo que tú eres el de la barba, el otro no se desribe como lo que dices. ya votaste por mí?
  8. Unknown 11 de agosto de 2010, 14:09
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Ginno 13 de septiembre de 2010, 0:12
    Ja! lo de ególatra lo entiendo!

    Y sí, bueno o malo siempre lo importante es sentirse bien con lo que uno es, y siempre y cuando no se afecte DIRECTAMENTE al resto. Paja.
  10. Chapulina 26 de octubre de 2010, 21:04
    Qué tal egooooooooo.... interesante y complicado. Nunca aburrido.
    Chido.
    Primitivo.
    Animal.
    Y te apuesto que te podría insultar y no te ofenderías.
    Eso es genial
  11. Chapulina 26 de octubre de 2010, 21:06
    y encima te crees inteligente...

    eso sí que es "curioso"

Something to say?