HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

10 Cosas Que Una Chica Debe Saber De Los Hombres.

By Unknown
Alaaaaa! Ya les debia esto hace tieeeempo! Han sido dias turbulentos, trabajo, stress, y chicas en el camino, pero aqui estoy de vuelta, haciendo una de las tantas cosas que se hacer bien: Iluminarlos.

Asi que esta va dedicada a toooodas esas chicas que se reunieron a discutir mi penultimo post (http://satansanders.blogspot.com/2010/06/10-cosas-que-una-chico-debe-saber-de.html), que comentaron abajo, que me mandaron felicitaciones, que me dijeron que hice feliz su dia y que soy un genio. Gracias por los mails, mensajes de texto, comments, twits, RTs, shareadas y coments en Facebook, en fin. Ya mucho rollo, mejor pasamos de una vez a...


10 Cosas Que Una Chica Debe Saber De Los Hombres.

1. Somos nignos con plata.
Que, no sabian? Y tenemos la misma necesidad por juguetes. Claro que ahora los juguetes son otros. Gadgets, el telefono nuevo, el carro, la laptop... y los que pueden se consiguen el juguete mas caro, mas jodido y mas facil de romper: chicas. Es mas, algunos hasta tienen su coleccion. (y la verdad, deep down, todos queremos una. Coleccion, I mean).

2. Necesitamos nuestro espacio para jugar.
Dejennos ser. Todos tenemos hobbies "raros" que la mente femenina netamente productiva y que s'olo admite tareas orientadas a logros o a la interacci'on social no comprende. Los hombres necesitamos perder el tiempo, huevear, mirar el techo, jugar cojudeces, darnos de cabezasos con nuestros amigos, con la pared o con ambos.
Si quieren hacer a su novio feliz, denle su espacio y sobre todo no cuestionen lo que hace con su tiempo.

3. SIEMPRE tienen que estar sexis para sus novios.
Siempre. Siempre. Se entiende? Siempre! Somos instintivos y selectivos. Llegamos al nivel basico de: Me gusta: Quiero, No me gusta: No quiero.
Aqui es donde me van a meter mil floros que la empatia, que lo que importa es lo de adentro... FINGER. Esas cosas no dejan de ser ciertas, pero si no le gustan a los chicos, OLVIDENLO. Este es uno de los principales causales de breakups en parejas. Mujeres: no se descuiden porque estan con flaco o las van a terminar ("no, eso nunca pasa, dicen", claro, porque oiran "no eres tu, soy yo", pero en realidad es "no soy yo, es tu panza/estas desarreglada/ya no me atraes").
Ademas, a un chico le gusta estar orgulloso de la chica que tiene al lado. Algunas diran que trofeo, que objeto sexual, etc, pero no se hagan que ustedes tambien lo hacen.
Importante, sepan ver la linea entre sexy y slutty. Saben lo que es una asintota? Ok, exacto, acerquense a la linea, pero nunca la toquen.
Personalmente, puedo hacer poco para resistirme a una chica con un bonito escote, mini y botas.
Un extra ya que estamos en eso, a los hombres NO NOS GUSTA VERLAS CON EL PELO RECOGIDO. Se ve malaso! Y encima cuando mejor deben verse, mas cojudeces se hacen en la cabeza. No profundizare mas en este punto por hoy, pero no digan que no se los adverti cuando su novio les diga que el peinado con el que se van a casar esta espantoso.

4. Entre mas hombres estamos reunidos mas bestias nos ponemos.
Y soy el mas bestia de todos. Los hombres "involucionamos" al estado mas basico cuando estamos entre nosotros. Gritamos, ladramos, nos emborrachamos y nos sometemos a rituales que la mente femenina no es capaz de entender. Chocamos los vasos, peleamos, no cortamos la carne sino que la arrancamos a mordiscos. Y entre mas somos mas baja el IQ de esta conciencia colectiva.

5. No significa no y si significa si.
Por favor usen el correcto castellano. Ah, y si cuando preguntamos que les pasa y dicen "nada", entenderemos que no pasa nada.

6. Somos SIMPLES.
No crean que hacemos o decimos algo esperando que piensen otra cosa. No le den vueltas a nuestras ideas o nuestros deseos, son lo que son, entienden? Lo que queremos es lo que decimos, y nos gustan los regalos practicos mas que los caros.

7. Nos olvidamos de fechas y de otras cosas importantes.
No nos odien, asi somos.

8. NO CAMBIAMOS.
Metanselo bien en la cabeza. Si ven a un chico *casi*perfecto pero no les gusta el casi, no se les vaya a ocurrir tratar de cambiarlo.
Esto funciona asi. EL hombre no cambiara, asi que puede hacer 2 cosas: Decirles que va a cambiar/actuar haciendoles creer que si cambio cuando en realidad ni bien se dan media vuelta son los de siempre; o de pueden intentar imponerse lo que le piden, haciendolo asquerosamente infeliz ya que, por mas que lo intente no cambiara, ya que realmente, por mas que les diga que si, en lo mas profundo de su psiquis, no quiere cambiar y sera infeliz. Asi que igual se terminara yendo. Ven?

9. El macho del 99.9% de todas las especies sobre la tierra es "infiel" por naturaleza.
Hablando estadisticamente... el macho humano a que parte de la muestra deberia pertenecer?

10. Tratennos como reyes y las trataremos como reinas.
Period. Haganle masajes a su flaco, engrianlo, esfuercense por entender sus cosas y compartanlas (en eso las geek girls tienen ventaja), cocinenle cosas ricas y haganle BJs just because. Se van a sorprender del resultado que tiene esto en nosotros. El hombre sentira que esta con la mujer perfecta (si no cometio el error del punto numero 3, claro) y hara cuanto pueda por protegerlas, engreirlas y hacerlas felices. Algunas quejonas diran que "no es" hacer todo lo primero. Es su decision si quieren una relacion ahi nomas o una como la que describo. Hay que dar el primer paso (y mantenerlo).

11.(bonus). Nos gusta que las chicas sean ladies fuera de la cama, pero bitches en ella.
'Nuff said! (personalmente, yo golpeo)


La verdad pude expandirme mas en cada punto, pero parte de la gracia es que ustedes lo interpreten, y asi podemos discutirlo.
Asi que ahi tienen. Ya nos conocen un poco mas gracias a un ejemplar especimen de mi genero. Yo.

Realmente tienen suerte de tener a alguien que les puede hablar de cualquier cosa, con absoluta sinceridad y sin rollos. I am God's gift to the world. De nada.

DISMISSED!!!


 

19 comments so far.

  1. Sunny 5 de julio de 2010, 22:59
    iluminada estoy tsssss
  2. Sunny 5 de julio de 2010, 23:15
    ohh gracias por iluminarme
  3. Unknown 5 de julio de 2010, 23:18
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. FabiChan 6 de julio de 2010, 6:17
    Definitivamente has reumido todo lo que la chicas debemos de saber sobre los hombres.
    Y es verdad, es como si todos fueran cortados con la misa tijera jajajaja.
    Eso de que son simples... ufff muy cierto ¬¬. Y sobre todo qu "no cambiaran", es tan cierto.
    Ahora que leo esto, me siento algo decepcionada de ustedes los hombres jajajajaja xD
  5. Paolo 6 de julio de 2010, 9:21
    satan creo q ya lo han dicho muchos antes q tu, pero eso no kita lo cierto somos simples y no se compliken la vida con nosotros, jodanos, pero no en exceso xq joderemos peor!
  6. Ivonne 6 de julio de 2010, 12:14
    Bueno, pero ya con el punto 9 se acabó todo... xD

    Ni modo.

    Buen post!
  7. Unknown 6 de julio de 2010, 14:53
    Asi es Fabi. No somos complicados, como bien dice Paolo. Al hombre hay que dejarlo ser. Punto.
  8. Unknown 6 de julio de 2010, 14:54
    JAJAJA! Entiendo lo que dices Ivonnette, pero entonces que? Ya no mas hombres? Lesbianismo o al convento?
  9. Anónimo 6 de julio de 2010, 21:25
    eso de ser fieles es un invento secular para:
    1) vender indulgencias
    2) vender servicios de casorio

    yo no solo golpeo, tambien derramo trago para lamer despues... a veces liga... a veces no...
  10. Unknown 7 de julio de 2010, 16:38
    JAjajaja, mi estimado Satan, este listado deberian entregarlo en todos los baños de mujeres, o al menos grabarlo en el espejo de dichos lugares. Lalo.
  11. Unknown 11 de julio de 2010, 11:04
    Gran post... simple y directo.
    Te iba a dar la contra con el nro 3, pero lo pense bien y termina siendo verdad absoluta. En el nro 10 es el mensaje principal que deben entender las mujeres (ya quien comienza primero es otra cuestion)

    El nro 11 no se discute.

    Saludos
    HAAARRRR!!!!!
  12. Unknown 31 de julio de 2010, 17:07
    Jaaa! Me he reido con estos iluminados mandamientos para una estancia feliz junto al "chico" muy a mi pesar pero tengo que darte la razón ya sea grunge o preppy los hombres se rigen por estas leyes .. ahora de que hacen concesiones las hacen .. Y eso de la infidelidad pues a medida que pasan los años ¿No se van alineando? Dejanos una LUZ! de esperanza!

    Abrazos!!
  13. oye_tu 18 de agosto de 2010, 22:33
    buen post
    esta es una informacion justa y necesaria para saber y tomar sus medidas respectivas.
  14. >>*Giannina*<< 27 de julio de 2011, 15:54
    hahaha me hiciste el dia... falto que se hacen los cojudos cuando la flaca dice: hay que conversar. Y cuando algo no les cuadra o mandan todo a la shit o simplemente desaparecen... me ha pasado.
  15. Anónimo 27 de julio de 2011, 20:17
    jajajajajajaja puta que pendejadaa, pero es cierto pes que se va hacer!
  16. Unknown 6 de junio de 2013, 19:28
    Hola!!! :D !!!
    Me encantò TODO la informaciòn que colocaste acerca de ustedes, los hombres. Pero es una làstima que haya leìdo todo esto tan: "SÙPER RECONTRA: DEMASIADO TARDE PARA MI VIDA :( ".
    ES MÀS:

    Si tan sòlo supieras, lo que yò, como mujer ... (y con la nada de dignidad que; de la noche a la mañana, perdì de una manera tan estùpida, terrible y tràgica); haciendo cosas por un infelìz, pobre in undo susodicho de tu sexo... francamente tù te hubieras quedado tan absorto e impresionado... que hasta hubieras pensado que definitivamente y yò no era mujer... Pudiste haber creìdo que era un patita tuyo!!! ... Hahahahaha!!!

    Anyways:

    It was a real pleasure meeting you by here and God bless you dear man!

    Blessings:

    Honestly:

    Vane.
  17. Unknown 8 de marzo de 2014, 8:20
    ¿Y donde queda el 1% de hombres? En el punto #9 jaja pero todo lo que dices es muy acertado. Por ahí escuché "every guy is a man whore" jaa. Buen post Satand Sanders.

    Saludos,

    Iv.
  18. Jasson 8 de marzo de 2014, 9:03
    Vane, no todos los hombres son pestes, creo q de 10 8 o 9 valen la pena. Lamentablemente ustedes son casi siempre fáciles de engañar y sorprender. Deben de sorprenderse de cosas que valgan la pena...no de cosas superficiales, tomense su tiempo para concer bien a la persona , hay muchos lobos con piel de oveja. Ahora hay mucha informacion de como ligar y conquistar a cualquier mujer. Las personas van mostrandose con el tiempo. Fuerzas
  19. Anónimo 8 de marzo de 2014, 9:08
    Bueno el resumen de como somos. Creo que la fidelidad parte de uno, a medida que quieres mantener una relación saludable con tu pareja. Oportunidades para engañar siempre van haber, depende de uno si la quieres fregar. Y sobre el bonus, es cierto laddys por fuera y salvajes en la intimidad, pero eso es gradual. El hombre debe de hacer sentir pq es fuerte y tambien hacer sentir deseada a su mujer

Something to say?