HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Que carajo le paso a After Forever?

By Unknown
Hoy tenia pensado postear sobre otra cosa (de hecho lo hare mas tarde), pero esto lo tengo que sacar de mi organismo.

Ayer deje el iPod en mi casa (el que conecto al equipo del carro y con el que escucho musica durante los tortuosos 80 minutos que paso a diario en Javier Prado), asi que no me quedo otra que escuchar el UNICO CD que tengo en el carro. Invisible Circles de After Forever. Ya lo habia escuchado antes pero muy por encima, recien ayer (y durante la venida de hoy, ya por puro masoquismo) le preste el interes debido.

Que carajo les paso?!?!?! Todo iba muy bien hasta el track 3 en donde me encontre con esta atrocidad que parece radionovela mexico-venezolana, con voice acting que hace que los actorsuchos promedio de las novelas de mierda peruanas parezcan Christopher Lee.

Spoken interlude:
(Father) Look, we have to consider this carefully, right?
We never really thought about having a baby.
(Mother) I know we never thought about it before, but I think we have
to find a way to keep this baby. There's more to life than just having a
succesful career!
(Father) No! That career is what we've worked for! I haven't got the time
to raise a brat!
(Mother) But... this baby could bring us together again. And we'll still have
time left to do the things we've always wanted.
(Father) You think so? I we wanna keep it, would you be able to take care
of it and keep your job?
(Mother) Well, I think we'll both need to compromise. But if we work together...
I mean, we're still young, we can manage it!
(Father) Don't pressure me!

NO ME JODAN!
Y lo peor vino al final del track 8. Ya no quiero copiar textos, asi que les dejo el video por si quieren torturarse, justo antes del final. En verdad fue lo peor. Algo asi como Pimpinela emo con hija, y cada uno de los dos con suficientes mental issues como para que los manden a Arkham Assylum y hagan que el Joker sea su bitch.



Lastima, siempre consirede a AF como una banda epic, como pueden ver aqui: http://www.lastfm.es/user/Kurgendarksoul . Ahora entiendo a que se referia Mark Jansen (http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Jansen) cuando dijo que se retiraba de la banda por diferencias musicales.

Meh! Este fue un post extra, y rapido.

Para la noche les prometo el secreto de la felicidad. Y no es joda.

DISMISSED!


 

7 comments so far.

  1. Sunny 3 de junio de 2010, 10:01
    hay cada cada canción en tu ipod, deberias hacer un expurgo
  2. Unknown 3 de junio de 2010, 10:07
    Ya esta hecho!
  3. Dark Blood 3 de junio de 2010, 11:35
    Nunca me gustaron demasiado, mentiría si te dijera que les tome la suficiente atención, de hecho solo tengo un DVD de ellos que hasta ahora no lo veo completo. Y lo tengo hace 2 años conmigo
    Pero esto que comentas es como para coger ese CD de posa vasos. O de frisby según sea tu necesidad.
    La respiración que se escucha sobre el dialogo ese es lo mas desesperante.
    Lo que hacen algunas bandas cuando confunden el innovar con literalmente cagar su reputación musical.
    Sobre exposición a la mierda o sobredosis de ayahuasca.
    Si no sabes hacerlo, mejor no lo hagas.

    Saludos @SatanSanders!

    @Aleksandr__
  4. Unknown 3 de junio de 2010, 11:43
    AGREE!!!

    Y escuchalos, son una bandasa! Pero obvia este disco. Comienza por los primeros. Totally worth it!
  5. Unknown 8 de junio de 2010, 8:10
    Aqui creo que voy a discrepar con ustedes, no por defender a After Forever sino porque fue el primer disco que escuché y obvio no me pareció malo. Claro que después de escuchar los primeros discos y de conocer otros grupos (AF fue mi primer grupo de este estilo), me di cuenta que no era tan paja como pensé. Con razón se fue Jansen antes de este disco, de hecho dijo "los machos no hacemos metal de telenovela!" y mandó a la mierda al grupo que él mismo fundó. Viva Epica carajo.
  6. Unknown 8 de junio de 2010, 8:18
    Nunca dije que fuera malo! Musicalmente es MUY bueno, pero la novela lo hace insoportable. Literalmente insoportable. Ayer me quede sin bateria en el iPod tambien, y antes de escuchar ese cd de nuevo, puse Mal Elemento...
  7. Thanatos if i can be yours! 10 de junio de 2010, 12:25
    A AF no le tengo mucho feeling, ese disco nunca lo escuche y bueno ahora gracias a ti nunca lo escuchare; para mi el primer disco tiene sus momentos y ay con el 2do van creciendo en floro y melodrama, no del tipo telenovelesco que mencionas en el 3er disco, pero ya toman una grandilocuencia inecesaria a pesar de ser una banda de Goth Epico, AF es el Prision of Desire y de ahi no hay mas.

    Recomedación: ten siempre a mano un CD de Maiden que es salvador en todo momento, Powerslave, Somewhere in Time o 7th Son, cualquiera de esos 3 y te olvidas del Ipod al menos por ese dia.

Something to say?