HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Prologo:

By Unknown
Hace tiempo, de hecho como 2 agnos (ah, si, tampoco tengo esa letra que va despues de la "n") que me provoca abrir una de estas cosas. De hecho hasta le pedi recomendaciones a mi amigo JL pero lo deje ahi.

Pero bueno, me senti magnanimo por unos segundos y decidi ser menos egoista con el mundo. Asi que con esto iluminare sus dias. No es joda, he mejorado la vida de muchos seres humanos y pretendo seguir haciendolo. No se preocupen, ya me lo agradeceran despues.

Y de que trata todo esto?
Meh, basicamente sere yo hablando de lo que me jode y me gusta, rajando de gordas pedorras y de feas que tienen blogs de sexo (alguien ademas de mi dijo "por favor borren esa imagen mental de mi mente?"). Rajando de politicos, mas no de política, porque para eso estan otros, de deportes cuando pasen atrocidades con la del gol robado a AL en la libertadores, de juegos, de chicas, de desagues rotos, de manchas de petroleo en el mar, de musica (solo de la que me gusta a mi, obvio), de twitter, de artes marciales, de lo que comi ayer y de lo que me juergueare mañana, en fin... de cualquier cosa que me salga de las bolas.

Asi que si son valientes, pacientes, les gusta la sinceridad en la cara y no les jode leer un par de palabrotas por ahi, denle ahi abajo a la derecha donde dice Followeame, y sean felices.

Hay una encuesta a la derecha que solo puede ser leida por gente inteligente, y si les provoca, tambien pueden comentar aqui abajo, dar sugerencias, etc.

Eso es todo por el momento.

DISMISSED!!!

Yo.


 

20 comments so far.

  1. TheGhost 2 de junio de 2010, 13:20
    primero! xD
  2. Paolo 2 de junio de 2010, 13:27
    haaaaaaaaaaaaaarrr! =P
  3. Lizzy 2 de junio de 2010, 13:35
    y me viene la imagen mental de las gordas pedorras y de feas que tienen blogs de sexo...
  4. Sunny 2 de junio de 2010, 13:42
    grrr no sale mi comentarioo
  5. fatimatv 2 de junio de 2010, 13:44
    Bigoteeeee me parece de puta madre que tengas blog!! Pero cómo es posible que no hayas linkeado a La Silla Ecléctica. El comando antilocas te repudiará por eso :(
  6. Isabella 2 de junio de 2010, 15:00
    Estimado Señor Bigote:

    Apoyo lo dicho por Fati!. Es más, acabamos de votar masívamente en tu encuesta que "NO, no te vamos a leer".

    Repudio al Bigote por Antiecléctico! :(

    Me despido,

    ISA
    Redactora de La Silla Ecléctica
    y Co-Fundadora del Comando Anti-Locas
  7. El Customizador 2 de junio de 2010, 15:16
    Hip.. tanta huevada! harrr!
  8. David Velarde 2 de junio de 2010, 15:16
    EN-FER-MO!!!
    No t subiré el ego, nono! para eso hay otros =)
    Pero que genial que tengas blog, que genial q t lean, y fue bueno hacer eso con el tweet 40k (no se me habría ocurrido debo decir) Bueno, t seguiré ps porque eres demasiado divertido como para no hacerlo (es la verdad pe. )
    Y ojala jamas t enamores y llenes esta cosa d webadas cursis .
    Saludos!
  9. Paolo 2 de junio de 2010, 15:30
    jajaja sandrita es SUNNY!!! entre estrellas xD
  10. Ivonne 2 de junio de 2010, 15:31
    Aló? hola?

    Tsss TheGhost jugando al primi! xD

    Va a ser interesante saber qué te salen de las bolas (lo dijiste tú eh!)

    Pues bienvenido al mundo de los Bloggers personales!, el cual estaba un poco alicaido...

    Yo leía (o leo) a un blogger que "odia a las gordas" quizás uds se llevarían bien xD

    Atte,

    Ivonnette, la gordita blogger y tuitera fregada @ilazo
  11. AlfurX 2 de junio de 2010, 15:31
    Demasiado ego Kike! jajaja pero igual te voy a leer.
  12. ElektroShura 2 de junio de 2010, 16:00
    Hola, vine a figurar
  13. Anónimo 2 de junio de 2010, 16:15
    Aye aye, Sir !!
  14. Carlos Casuso 2 de junio de 2010, 16:29
    Kike es genial encontrar algo escrito por tí en la web. En realidad hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer algo así pero la verdad es que me da mucha flojera, así es que creo que eres el indicado.
    También soy ofensivo, vomito lo que se me ocurre en el momento, y como diría el buen Sabina "por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
    Tengo siempre la razón, así que será mejor que estemos de acuerdo en todo o vamos a tener un problema. Es más, creo que tenemos un problema con lo de las tildes.
    Bueno, felicidades y toda la buena vibra para el blog mi brother.
    Abrazo.
  15. Unknown 2 de junio de 2010, 17:02
    Gracias a todos por sus comentarios!!!
  16. Olga 2 de junio de 2010, 17:31
    Díganme que ésto ha sucedido realmente @olgahc
  17. Marjorie 2 de junio de 2010, 17:33
    Manya ahora estoy en la sección "esperanza del mundo", que bacan :)

    otro loco al cual leer.. xvre trompito :P
  18. Anónimo 2 de junio de 2010, 21:38
    Interesante, recuerdo tus video blog los dias sabados creo? alguna vez te vi x ahi booches ;)nynna
  19. CésarZV HELLRIDER 4 de junio de 2010, 14:08
    Bienvenido al mundo blogeril , ahora si se puede decir LLEGO EL BIGOTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
  20. Unknown 8 de junio de 2010, 8:28
    Buena chocherita, te seguiré y me cagaré de risa con tu particular cosmovisión del mundo.
    le haría cherry a mi blog pero nunca lo actualizo, asi que may.

Something to say?