HAAARRR!!!
Housing all the wisdom of the universe in one place.

Trolleados por Windows 8.1

Category: , , By Unknown
Trolleados!

Updatee a Windows 8.1 y cuando me enseñó el "start button" no pude evitar reirme a carcajadas.
Windows me lo presenta: "Aqui esta tu start button" y yo "WTF?!". Es el mismo puto cuadradito que aparecia cuando ponias el mouse en la esquina de abajo a la izquierda. El Start Button cómo aparece? Cuando pones el mouse en la misma esquina de abajo a la izquierda.



Y qué hace? Jajajaja. Hace LO MISMO QUE HACIA EL PUTO CUADRADITO DE ABAJO A LA IZQUIERDA. La novedad? Ahora tambien aparece en la bara del desktop. Y que hace ahi? Porque ahi hara algo diferente, no? Como abrir start menu o "menu inicio", y la barra de búsqueda, digo. NO! Jajajajaja, te manda de regreso a la pantalla de apps.   

Taaaanto jodieron por su start button. Ahí está pues, lo único que hicieron fue cambiar este iconito:



Por este:



There!







Aquí es donde podría darle utilidad al post, y decirles cosas como que las funcionalidades del start menu como el search se activan (y se activaron siempre) apretanto la tecla Windows, o diciendoles cosas como que el start siempre estuvo allí y enseñarles a usarlo, pero iría en contra del espiritu de este post, así que ahí lo dejo.
Y ustedes, ya están bajando ese iconito que pesa 4 GBs?

Bien hecho Microsoft! Maestros! (I mean it!)

















HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!!




 

2 comments so far.

  1. Dr. Alfonso Barnechea 28 de octubre de 2013, 11:17
    El upgrade es una joda. Ver los foros relativos a cada modelo de máquina o componente pues según los foros Microsoft ha lanzado el W8.1 sin coordinar con los fabricantes, la compatibilidad parece haberse ido al hoyo con los componentes individuales.
  2. Dr. Alfonso Barnechea 28 de octubre de 2013, 11:21
    El update jodió a muchos... En las laptop Samsung harta BSOD tras instalación. Parece que 8.1 fue lanzado por Microsoft sin coordinar con los fabricantes, ya que la compatibilidad de componentes se fue a la XXXX (hay que descargar drivers para todo del proveedor, si es q los ha sacado). Sugiero consultar los foros antes de siquiera hacer el upgrade ( y hacer un image backup del drive).

Something to say?